¡Te lo cambio! Realizarán quinta versión de AntofaTrueke

El sábado 28 de noviembre se realizará la quinta versión de la tradicional “AntofaTrueke”, una iniciativa desarrollada por estudiantes de Periodismo de la Universidad Católica del Norte. Esta instancia sociocultural es sin fines de lucro y podrás intercambiar objetos, servicios y experiencias de vida con otras personas, promoviendo un modelo económico alternativo, que funciona a través de la confianza y el consumo colaborativo.

Así mismo, se busca potenciar el cuidado del medioambiente, por lo que se impartirán talleres para niños y adultos, a cargo de la agrupación Colibrí Eco-Social, para enseñar diversas técnicas de reciclaje a los asistentes.

[blockquote author=»Andrés Music, integrante de Colibrí Eco-Social» style=»1″]»La idea de Colibrí es participar en espacios que coinciden en la búsqueda de desarrollar una conciencia más amplia. La idea del trueque funciona desde ahí, y el trabajo de Colibrí sintoniza con eso en cuanto a la conciencia medioambiental y el reciclaje, y es lo que nos gustaría compartir ese día».[/blockquote]

La invitación es abierta a toda la comunidad para asistir a una nueva versión de AntofaTrueke, en la explanada del Estado Regional Calvo y Bascuñán, a partir de las 16.00 hasta las 20.30 horas.

Para inscribirse con un puesto el día de la feria, sólo deben enviar un mail a [email protected] con su nombre, teléfono y correo electrónico, o contactarse a través de las redes sociales Facebook, en la fan page AntofaTrueke 2015, así como también a nuestras cuentas en Twitter @Antofa_Trueke e Instagram Antofa_Trueke.