Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de la Premier League 2015

Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal, corona un gran año 2015, donde fue campeón de América con Chile, con el nombramiento este lunes como el mejor jugador del año  de la Premier League por la Federación de Aficionados al Fútbol británica, que agrupa a cerca de medio millón de hinchas en Inglaterra y Gales.

El ex delantero del Barcelona se impuso a otros grandes jugadores que disputan la liga inglesa como Jamie Vardy (Leicester City), Sergio Agüero (Manchester City), David de Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham) y John Stones (Everton).

El tocopilllano se mostró feliz con el reconocimiento y señaló que “Estoy encantado de haber recibido el premio como mejor jugador del año”, dijo Alexis en un comunicado difundido por el Arsenal. “Ha sido un gran año para mí en el campo y me siento fantástico porque los aficionados lo hayan reconocido”.

El Niño Maravilla también manifestó su alegría a través de su cuenta de Instagram, y agradeció a quienes lo apoyaron durante su carrera.

Respecto del futuro de Alexis Sánchez, varios medios comentan que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría puesto sus ojos en él para ficharlo en el próximo mercado de invierno o en la nueva temporada.