Concierto Navideño estilo Broadway en el Muelle Histórico de Antofagasta

[adsense]

La actividad se realizará en el Muelle Histórico de Antofagasta este martes 22 de Diciembre a las 20:00 horas con el concierto “Christmas”, apuesta que reunirá en el escenario a la agrupación “Antofagasta Big Band”, dirigida por Marko Santelices, al Coro Croata Jadran y a diversos cantantes locales quienes prometen deleitar a los asistentes con los grandes éxitos navideños al estilo Broadway.

Dentro del repertorio se encuentran temas clásicos de esta época navideña y también grandes obras de músicos como Glenn Miller y Frank Sinatra, entre otros. La actividad es abierta a todo público sin necesidad de retiro de invitaciones.

Anna Rita Apollonio, encargada del Área Industria Literaria y Patrimonio de la Corporación PAR, señaló que “los asistentes se van a encontrar con un espectáculo fantástico donde por primera vez se realiza un espectáculo estilo Broadway en Antofagasta que contará con un escenario multi-nivel que tendrá pantallas Led pues queremos que se transforme en una cita emblemática de todos los años”

Foto: www.culturaantofagasta.cl