“Rebelión en la caleta” se toma el muelle histórico de Antofagasta

0

Este fin de semana el muelle histórico de Antofagasta será abordado por una pandilla de perros que buscan el respeto y cariño de los humanos. Se trata de “Rebelión en la caleta”, un montaje de la Compañía de Teatro Independiente de Antofagasta que será presentado el sábado 12 y domingo 13 de diciembre a las 19.00 horas en el muelle Melbourne Clark, ubicado frente al ferrocarril.

[blocktext align=”left”]“Rebelión en la caleta” es el segundo montaje del año en la dirección de la Compañía de Teatro Independiente de Antofagasta. [/blocktext]

En la oportunidad también participarán siete agrupaciones de protección a los animales, lideradas por “Animal Libre” y apoyados por Antofagasta Joven, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

[adsense]

La obra es una radiografía a la violencia y abandono que viven cientos de animales en la ciudad de Antofagasta. En ella un grupo de animales, cansados del trato que reciben a diario de parte de los humanos, se rebelan contra ellos con el fin de hacerlos entender que son seres vivos que se manejan a través de los sentimientos y emociones.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.