Madre de ex diputado Manuel Rojas muere luego de ser atropellada

[adsense]

Producto de las heridas provocadas al ser impactada por un vehículo, falleció esta tarde la madre del ex diputado UDI, Manuel Rojas Molina.

El hecho se produjo en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, sector norte de Antofagasta, en el paso de peatones frente al supermercado Líder del sector, donde Leonilda Violeta Molina Miranda de 81 años fue impactada por un camión.

Hasta el momento, personal de Carabineros se encuentra trabajando para establecer las causas en que se produjo el fatal accidente. Según versiones preliminares, la también abuela del jugador de Club de Deportes Antofagasta, Cristian «Chapa» Rojas, habría sido impactada mientras el vehículo de mayor tamaño realizara un viraje en el sector.

[df-subtitle]Pesar[/df-subtitle]

A través de redes sociales, el mismo Manuel Rojas agradeció las muestras de apoyo con imágenes de su madre acompañada de su familia:

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 11.52.22En tanto, fueron miles las condolencias que el ex diputado recibió a través de Twitter y Facebook, donde destaca la de la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo:

https://twitter.com/JMLatorre/status/684504014231334912

[adsense]

Foto: @ciudadanoChile_