El fallido asado de camaradería entre los concejales y la alcaldesa

[adsense]

«Somos amigos o no somos amigos» parecería ser el encabezado perfecto para la frustrada actividad que tenía como invitados a la alcaldesa y a todos los concejales de Antofagasta para el sábado 06 de Febrero a las 21:00 horas en la casa del concejal anfitrión, Hugo Benítez, quien vía mail invitaba a la máxima autoridad comunal, Karen Rojo, y a los ediles a disfrutar de una tarde de camaradería con asado y piscina en el fuero íntimo de su hogar ubicado en un exclusivo sector del lado sur de la ciudad.

¡La fiesta prometía! Incluso el concejal Benítez dejaba abierta la puerta para que llevaran vinos, cervezas o tragos especiales y -además- traje de baño y toalla para hacer uso de la piscina.

«Yo me pongo» y la falta de Quorum

Una de las primeras en responder el llamado fue la propia alcaldesa quien entusiasta animaba a que fueran todos los invitados y ofreció pagar la cuota de cada uno de los presentes, es decir: $110.000 pesos (10 mil por asistente).

Sin embargo, justo un día antes del evento (viernes 05 de Febrero) el carrete se «funó» por falta de quorum pues los únicos confirmados al evento fueron el concejal Felix Acori y la Alcaldesa Rojo. De ahí que se decidió agendar para una «nueva ocasión» posterior al 14 de febrero.

En Timeline nos imaginamos que el carrete hubiera sido algo más o menos así… ¿Y tú?

[adsense]