Profesora antofagastina denuncia usurpación de identidad en redes sociales

[adsense]

Mary Ann Silva Tapia, tiene 28 años y es profesora. Desde hace al menos 3 años desde que denuncio el hecho a la policía, pero 6 en total que vive un verdadero calvario que aún no puede ser resuelto. Esta antofagastina denuncia que sufre usurpación de identidad a través de redes sociales, y utiliza estas últimas, para dar a conocer esta situación.

«Esta persona lleva 6 años haciendo esto y hace 3 que los policías de Chile aún no han podido hacer nada para terminar esta pesadilla«. La afectada afirma que esta situación le ha generado una serie de inconvenientes. Debió ver a un sicólogo ya que durante un tiempo no quería ni salir de su casa porque estaba con un alto nivel de ansiedad y estrés.

[blocktext align=»left»]»Él hizo una página con mis fotos y ponía conversaciones en un tono sexual».[/blocktext]

En el video de 8 minutos de duración, Mary Ann cuenta que la persona que usurpó su identidad, es alguien a quien en su día le tuvo mucha confianza, y que le robó sus fotos para crear un perfil falso en Facebook. Ella se enteró de la existencia de este perfil a través de sus amigos.

Afirma que a partir de esta situación, se encontró por la calle con alguien que decía conocerla, y que recibía mensajes suyos a través de la red social «Tagged», a la cual, Mary Ann, nunca se suscribió. Agrega que pese a presentar su caso en Fiscalía o en la PDI, no ha tenido una respuesta satisfactoria.

Pese a conocer la identidad de quien está detrás de esta usurpación, Mary Ann Silva no ha logrado obtener una respuesta satisfactoria de la justicia. «Decidí hacer el video para denunciar esta situación y alertar a otras personas para que estén atentas y no sean víctimas de algo similar«.

[adsense]