Abren Postulaciones a Programas de Apoyo a Emprendedores de la Región

Hasta el 16 de marzo tienen plazo los emprendedores de la zona norte para postular al Programa de Pre Incubación e Incubación que impulsa Espacio Atacama, el primer centro de trabajo colaborativo de la región o mejor conocido como Cowork.

[blocktext align=»left»]Estos proyectos deben ser innovadores, y poseer la factibilidad para ser incubados mediante un programa de acompañamiento técnico durante su participación en Espacio Atacama.[/blocktext]

Los postulantes deben ser estudiantes universitarios o emprendedores de la Zona Norte del país, con ganas de iniciar o estén ejecutando algún proyecto orientado a la Innovación Social y Tecnológica, ligado a diversas industrias de influencia de la zona como minería, energía o biotecnología y que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad. Estos proyectos deben ser innovadores, y poseer la factibilidad para ser incubados mediante un programa de acompañamiento técnico durante su participación en Espacio Atacama.

Quienes postulen y sean seleccionados en el Programa, podrán contar con un espacio donde desarrollar sus proyectos, generar redes de colaboración y encontrar aliados estratégicos, además de recibir asesorías que les permitan fortalecer su modelo de gestión o plan de negocios y, en definitiva, formar parte de un programa de formación y trabajo colaborativo donde enriquecerá su experiencia ingresando a una comunidad emprendedora. Todo de forma gratuita.

Para participar deben ingresar a www.espacioatacama.cl y llenar la solicitud de postulación que allí se encuentra. El plazo máximo es el miércoles 16 de marzo. Tras ello, el 23 de marzo habrá un Pitch donde los postulantes tendrán 5 minutos para defender sus proyectos preseleccionados.

Para mayores informaciones pueden contactar al correo [email protected]