Serviu lamenta trabajos de Aguas Antofagasta en zona recién pavimentada y mejorada

[adsense]

Los vecinos y quienes normalmente transitan por la zona de Avenida Brasil, a la altura de Poupin estaban felices con las obras de mejoramiento al pavimento de ese sector, que por años estuvo sin reparar.

Sin embargo, a partir del 1 de marzo, la empresa Aguas Antofagasta informó a Serviu, que iniciaron trabajos vinculados al proyecto “Reposición Colector en Calle Antonio Poupin entre Galleguillos Lorca y Avenida Bernardo O’Higgins”.

Ante el aviso, Serviu, lamenta esta situación, sobre todo por las molestias que este escenario generará en los vecinos, conductores y transeúntes que frecuentan el sector. Esto, porque la intersección del eje mencionado fue pavimentado recientemente, siendo parte del Plan Plurianual de Conservación de Vías Urbanas, impulsada y financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por Serviu Antofagasta, hecho que fue informado oportunamente a la empresa sanitaria, justamente para evitar este tipo de situaciones.

Ante esto, la Directora de Serviu, Isabel de la Vega, aseguró el tema será debidamente fiscalizado por la entidad y que se solicitarán las garantías correspondientes, con el fin de que Aguas Antofagasta cumpla con reponer las obras con los mismos estándares de calidad utilizados en el proceso de pavimentación llevado a cabo por Serviu.

La reposición considera 504 m2 de asfalto, soleras y 3 metros de ancho en la pavimentación de la calzada norte.

[adsense]