Joven estudiante de Inacap Antofagasta es identificado como víctima de mortal accidente

[adsense]

Tal como informábamos este viernes 22 de abril, un accidente ocurrido pasadas las 4 de la madrugada en la Avenida Croacia en el sector de Playa Las Almejas, le costó la vida a un joven antofagastino, a consecuencia de las lesiones recibidas tras estrellar su auto con un poste del alumbrado público.

Como Sebastián Álvarez Pino, de 19 años, fue identificada la víctima fatal, quien falleció luego de ser atendido en el lugar y ser trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde pasadas las 5 de la madrugada, finalmente perdió la vida.

Según informaciones recopiladas, Sebastián era un fanático de los autos y las carreras, y su Subarú Impreza del año 2008 era uno de sus tesoros más preciados. Su pasión desde pequeño por el mundo tuerca, lo llevó a seguir la carrera de Ingeniería Mecánica en Inacap.

Personal de la SIAT de Carabineros, se encuentra investigando las causas del accidente. Preliminarmente se descartó que el joven haya estado bajo la influencia del alcohol. Si habría certeza que el vehículo conducido por Sebastián viajaba a gran velocidad y al tomar la curva, perdió el control del volante, impactando con el poste.

Los restos del desafortunado joven pasaron al Servicio Médico Legal, para luego ser trasladado hasta su domicilio en el sector norte de Antofagasta, donde será velado.

Mensaje

[adsense]

Su madre, Paola Pino, consternada por los hechos, escribió un sentido mensaje de despedida a través de redes sociales, donde despide a su hijo.

«Con un dolor inmenso uno de mis tesoros me deja, eres una parte de mi vida, de mi existir que hoy se va, pero siempre estarás presente en mi Sebastián, no sé cómo seguir, el dolor es insoportable. Dame consuelo amor te amo mucho, siempre que pude te lo dije y te seguiré amando por lo que me reste de vida».

[adsense]