Los nuevos Samsung Galaxy S7 edge y S7 ya están en Antofagasta

[adsense]

Samsung Electronics Chile ha elegido la ciudad de Antofagasta para presentar de manera oficial en regiones sus dos últimos dispositivos de gama alta, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Con estos equipos, la familia Galaxy S continúa creciendo e incorporando nuevas características nunca antes vistas en sus teléfonos móviles.

“Antofagasta es una ciudad importante para Samsung, y creemos que el crecimiento económico y urbano que ha tenido en los últimos años debe ir acompañado de una variada oferta de productos tecnológicos para usuarios que son cada vez más exigentes. Estamos seguros de que estos nuevos equipos van a tener excelente recepción por parte de los consumidores de la región porque llevamos todas las funciones y el diseño del equipo al más alto nivel”, afirmó Felipe Zamora, gerente de smartphones de Samsung Electronics Chile.

Con la llegada del Galaxy S7 edge y Galaxy S7 Samsung entregará a los antofagastinos la última experiencia en tecnología móvil, aprovechando todas las mejoras que traen los dispositivos y el ecosistema que los envuelve. Los nuevos productos se pueden probar en la tienda Samsung del Mall Plaza Antofagasta, y están disponibles en su versión de 32GB, con la posibilidad de expandir la memoria hasta 200 GB con una tarjeta mrico SD, y en colores negro, dorado y plateado.

El precio sugerido de los equipos liberados es de $649.990 para el Samsung Galaxy S7 y $739.990 para el S7 edge.

Características del S7: La última tecnología en fotografía

El Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 presentan la primera cámara con tecnología Dual Pixel en un teléfono inteligente junto con un obturador F1.7 que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, yun autofoco de 0,2 segundos, atributos nunca antes vistos en la cámara de un teléfono inteligente y propios de las cámaras profesionales. Por otro lado, su cámara incluye la modalidad Motion Panorama, que le entrega movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando el usuario una experiencia visual completamente envolvente y revolucionaria.

Diseño vanguardista y elegante

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están fabricados con cristal 3D y metal, unidos por sus bordes biselados, todo en un diseño vanguardista con curvas laterales y posteriores ergonómicas para un uso cómodo. Además, sin sacrificar su elegancia y liviandad, los equipos han aumentado su resistencia contra el agua y el polvo con la certificación IP68.

Una de sus características destacadas es el modo Always-On Display que permite que el teléfono muestre en pantalla información útil como llamadas perdidas o la hora, aun cuando la pantalla se haya bloqueado.

Por otro lado, la experiencia avanzada de interfaz disponible en el Galaxy S7 edge, llamada Edge UX, proporciona una mayor comodidad y eficiencia, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como contactos, notificaciones, y otras aplicaciones.

Rendimiento optimizado

El nuevos dispositivos de la familia Galaxy cuentan con un 20% más de batería que sus predecesores, 3000 mAh y 3600 mAh respectivamente, y tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica (Wireless Fast Charger disponible en  tiendas Samsung). Además, su soporte de Micro SD permite que los usuarios introduzcan una tarjeta de hasta 200GB de almacenamiento adicional si es que lo desean. Con esta gran capacidad de batería y almacenamiento los usuarios podrán contar con sus fotografías, videos y juegos en cualquier momento y lugar.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar la experiencia de entretenimiento en ambos equipos. El potente procesador Exynos 8 y la mayor capacidad de la batería aseguran tiempo más largo de reproducción de videos y juegos, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher, una nueva característica para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería, puedan grabar sus sesiones y gestionen los avisos de redes sociales. Por otro lado, la plataforma de gráficos 3D Vulkan API y su procesador gráfico Mali T-880, integrados en ambos dispositivos, proporcionan a los usuarios la capacidad de jugar con animaciones de alto desempeño con un consumo más bajo de batería.

Una experiencia Galaxy

Samsung es una empresa líder en innovación que ofrece soluciones de hardware, software y servicios que mejoran la experiencia de los consumidores y cómo estos se pueden conectar, compartir y sacar más provecho a sus dispositivos.

En este sentido, el Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 se conectan con  el reloj inteligente Gear S2y los lentes Gear VR para “viajar” por el mundo a través de la realidad virtual. Éstos son ejemplos de cómo Samsung amplía las posibilidades de lo que es posible hacer con un teléfono móvil.

Otro de los revolucionarios anuncios que se realizaron en Antofagasta fue la presentación de la cámara Gear 360, la cual, tal como indica su nombre, permitirá a los usuarios crear su propio contenido en 360 grados. El dispositivo es portable y es ideal para viajes, reuniones o cualquier momento que el usuario quiera capturar y compartir  de manera envolvente

Gear 360 está equipada con dos lentes ojo de pez de 15 megapíxeles para capturar video de alta resolución (3840×1920) e imágenes estáticas de 30 megapíxeles. También podrá utilizarse un solo lente para así grabar videos o imágenes en 180 grados.

La cámara debiera estar a la venta en nuestro país a partir de Mayo, pero su fecha exacta de llegada y precio aún no están confirmados.

Adquirir el Galaxy S7 de manera fácil

El programa Trade In disponible en las tiendas Samsung permite obtener los nuevos productos a un precio único. Las personas que deseen renovar su celular pueden llevar su actual teléfono móvil o tablet, si este se encuentra dentro de los equipos de la promoción, a la tienda Samsung de Mall Plaza Antofagasta. Ahí asesores evaluarán el equipo, y si está en buenas condiciones se podrá utilizar como parte de pago para adquirir uno de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

En la misma tienda también estará disponible a partir de la próxima semana el programa de recambio de celulares, Samsung Upgrade, que permite a los clientes con tarjetas del Banco de Chile comprar un Galaxy S7 edge o Galaxy S7 bajo un sistema de compra inteligente en 18 cuotas con la opción de cambiar en 12 meses el equipo por uno nuevo entregando el antiguo. Junto con esto se puede asegurar el dispositivo contra daños y fallas para asegurar que el equipo esté en óptimas condiciones cuando en un futuro se quiera hacer el cambio por el modelo más nuevo.

[adsense]