UCN se suma a los festejos del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

[adsense]

Con un concurso de stands literarios, presentaciones artísticas y música en vivo, las pedagogías de la Universidad Católica del Norte (UCN) celebrarán este viernes 22 de abril el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Estudiantes y académicos participarán en la jornada organizada por la Escuela de Educación de la UCN, la cual estará abierta a la comunidad antofagastina y tendrá lugar en la explanada del Gimnasio Luis Bisquertt de esa casa de estudios superiores, entre las 17:30 y las 22:00 horas.

La comunidad estudiantil y académica busca así crear instancias de reflexión, convivencias y compartir con el objetivo de valorar la literatura y su producción en la formación personal y profesional del mundo académico.

Actividades

[adsense]

El Concurso de Stands Literarios considera que cada nivel de las distintas pedagogías, en conjunto con un académico, presente un stand con un tema alusivo a la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por un académico, un exestudiante y un invitado.

La jornada incluirá una programación artística y literaria, con la actuación de grupos musicales, artistas e invitados especiales, entre ellos la Tuna Femenina y la Tuna de Distrito de la UCN, y el grupo Urqumanta.

dialibro

[adsense]