Beñat San José dejó el CDA y se fue al Bolivar de La Paz

Hace menos de un mes el ahora ex Director Técnico de Club Deportes Antofagasta planteaba la idea de permanecer en el cuadro «Puma» pero todo tuvo un vuelco inesperado luego que -a través de Facebook- la hinchada se enterara que Beñat San José había firmado por el Bolivar de La Paz. Registro subido a esta red social por uno de los dueños de la nueva casa del español.

Bolivar que actualmente se encuentra clasificado para la Copa Sudamericana y donde San José planteó el orgullo de ser parte del equipo de La Paz al cual calificó como «un grande del fútbol sudamericano. Les prometo que vamos a poner todo el esfuerzo para conseguir títulos».

Según consigna El Mercurio de Antofagasta, el presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, manifestó desconocer la noticia comentando que recién hoy hablaría con el español para ver el asunto de su renovación.

«No tenía idea. Yo quedé de conversar con él mañana (hoy), para ver el tema de la renovación. Hasta que él no me confirme la noticia no puedo dar nada por sentado», sentenció el timonel.

Asimismo, recalcó que de ser cierto que Beñat San José parte al Bolívar (estuvo menos de un año en el CDA), sólo quedaría desearle una buena carrera el vecino país «por todo lo logrado a nivel local», pero que su partida no significa algo catastrófico para el club.

«Le deseo lo mejor, es una excelente persona. Ahora esto no significa que el club vaya a perder todo lo logrado, el fútbol es así, los jugadores, los técnicos se van, pero vienen otros, y en ese sentido buscaremos los mejores», dijo.

Revisa las primeras palabras de Beñat San José en el Bolivar de La Paz. (Video subido a Facebook por Marcelo Claure, uno de los dueños del Bolivar)