Manuel Rojas lanza oficialmente candidatura a alcalde junto a Sebastián Piñera

[adsense]

En el hotel Plaza San Francisco de Santiago, «Chile Vamos» lanzó oficialmente su campaña de cara a las próximas Municipales 2016, en las que  llevará a 289 candidatos únicos en todo el país, y además someterá a 43 distritos a primarias para determinar a su representante.

En ese contexto, el militante UDI, Manuel Rojas Molina, fue confirmado oficialmente como el único representante de la derecha en Antofagasta, en un acto que fue encabezado por el ex presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel, bajo cánticos de «Se siente, se siente, Piñera Presidente».

El exdiputado entrega algunos lineamientos de lo que será su propuesta electoral que será presentada en detalle en las próximas semanas, y que busca mejorar la calidad de vida de todos los antofagastinos. En ese sentido, Manuel Rojas señala que apostará fuerte por la educación, y para ello pretende mejorar la administración de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS).

«Creo que la CMDS se ha convertido en un caja pagadora de favores políticos, donde los recursos se emplean para contratar asesores que no son necesarios para la actividad educacional», señala Rojas a El Mercurio de Antofagasta.

En temas de migración, el postulante al sillón edilicio explica que prepara un plan junto a su equipo de trabajo para trabajar en la integración social y laboral efectiva de personas que llegan a Antofagasta buscando nuevas oportunidades, con el objetivo de mejorar la convivencia en la ciudad.

La diputada Paulina Núñez (RN), quien apoya desde el inicio la candidatura de Manuel Rojas para alcalde de Antofagasta, confirma que el expresidente Piñera visitará Antofagasta  para acompañar al profesor de educación física los días posteriores a las primarias.

Foto: @paulinanu

[adsense]