Tribunal cita a Deportes Antofagasta y San Luis por polémico partido

Ante la denuncia de San Marcos por la polémica segunda mitad del partido entre CDA y San Luis, el órgano de la ANFP llevará a cabo una investigación por el choque entre canarios y pumas que dejó a ambos en la máxima categoría.

El 29 de abril, Antofagasta y San Luis igualaron 1-1 en el Calvo y Bascuñán. Los jugadores de ambos equipo sabían que ese resultado, sumado a la derrota que sufría San Marcos ante Palestino, mandaban a los de Arica al descenso y los mantenía a ambos elencos en el fútbol de honor. Para el recuerdo y a vista de todos quedó en el recuerdo que los dos equipos se dedicaron a jugar para el lado los últimos diez minutos.

La dirigencia del elenco ariqueño, encabezada por Carlos Ferry, denunció este hecho al Tribunal de Disciplina de la ANFP, ente que decidió citar a los clubes involucrados: San Luis y Antofagasta deberán comparecer el próximo martes en la sesión que se realizará en Quilín. Dentro de la investigación no se descarta la citar a los entrenadores de ambos elencos o incluso a un jugador en cuestión.

Fuente: La Tercera