Fundación Trascender Antofagasta participará en ShowRoom Expo Moda

La inédita iniciativa busca captar voluntarios y donaciones para las diversas intervenciones que realiza la fundación en la ciudad. Con el fin de dar a conocer el trabajo de la fundación y acercarla a la comunidad, Fundación Trascender estará presente en el ShowRoom Expo Moda a realizarse el 29 y 30 de julio en el Hotel Antofagasta.

“Nuestra fundación cumple quince años interviniendo a diversas organizaciones y comunidades gracias a nuestros profesionales voluntarios. En todos estos años hemos conocido las necesidades de personas en situación de calle, campamentos, mujeres privadas de libertad, entre otros. Nuestro trabajo se sustenta gracias a voluntarios profesionales y la donación de la comunidad. Los Showroom son un interesante modelo de negocio en la regiones, acercando productos innovadores y de gran variedad al público, por lo que participaremos de forma inédita en un espacio de encuentro familiar” señala Javiera Prieto, directora regional de Fundación Trascender.

El ShowRoom agrupa a 24 diversas tiendas de Santiago, Viña del Mar, Calama, Iquique y Antofagasta que traen diversos accesorios, como ropa, zapatos, joyas y distintos productos no disponibles en tiendas de retail. Durante dos días en el Hotel Antofagasta, la fundación estará presente captando profesionales voluntarios y recibiendo donaciones Queremos tener un stand muy lúdico, donde podamos “intercambiar” donaciones por diversos insumos que tendremos disponibles” señala Prieto.

El evento contará con la participación de la modelo Eugenia Lemos y Nelson Mauricio Pacheco.

SHOWROOM