Joven Operario de empresa FCAB fallece tras choque con Camión

[adsense]

La madrugada de este sábado 23 de julio comenzaba con una lamentable noticia, ya que cerca de las 2 de la madrugada se produjera un accidente fatal que le costó la vida a un joven operario de nacionalidad colombiana.

Se trata de Juan Camilo Bedoya Agudelo, de 21 años, quien falleciera en el hecho ocurrido en las proximidades del paso a nivel a la altura del km 178 de la línea principal en la comuna de Sierra Gorda, por causas que se investigan, un camión de Transportes Tamarugal y el Tren 123 colisionaron.

Según los primeros antecedentes, el tren se encontraba realizando una maniobra de retroceso en el lugar, cuando el camión cruzó la línea férrea para estacionarse. El joven colombiano que tenía como misión constatar que las maniobras y la descarga se realizarán con normalidad, quedó aprisionado entre la máquina locomotora y el camión falleciendo en el lugar.

Juan Camilo trabajaba desde el 2014 en FCAB, tenía 21 años de edad, casado y padre de una niña.

Personal de Operaciones Ferroviarias y Seguridad de FCAB se constituyeron prontamente en el lugar de los hechos, para apoyar las labores de investigación que inició la Fiscalía y Carabineros de Chile, así como las labores de rescate.

Pese a que el accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada, recién a las 11 de la mañana se pudo rescatar el cuerpo del malogrado joven.

[adsense]