Hollywood Sinfónico se traslada a Mall Plaza Antofagasta

Uno de los conciertos más esperados del 2016 ahora se traslada de escenario. El viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, llevará el concierto “Hollywood Sinfónico” a Mall Plaza Antofagasta, en un evento único en su tipo en el norte de país.

La presentación es con entrada liberada y tendrá en repertorio a soundtracks tan reconocidos como Mulan, Aladdin, Rey León, Fantasma de la Opera, Superman, Jurassic Park y Star Wars, entre otros.

Será sin invitaciones y el público podrá asistir al recinto comercial a un sector que será preparado para la ocasión y que tendrá todas las condiciones técnicas para disfrutar de un concierto de primer nivel.

Para Christian Baeza, Director de la Sinfónica, esta oportunidad es “muy especial para nosotros, ya que quisimos salir del Teatro para llegar nuevos públicos. Una especie de intervención musical con un concierto que es el favorito del público antofagastino, donde las melodías que interpretaremos son reconocidas por grandes y chicos, ya que son éxitos cinematográficos que han traspasado las generaciones”.