Música y color al estilo Copacabana Latin-Jazz con Antofagasta Big Band

Antofagasta Big Band, dirigida por Marko Santelices, realizará un concierto llamado “Copacabana: Latín-Jazz and Christmas” donde promete deleitar con una presentación marcada por la Orquesta tipo Broadway, donde repasará diversos estilos del Latin-Jazz haciendo también alusión a canciones navideñas.

La presentación será este sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Dentro de los temas habrá canciones de grandes artistas como, Tony Bennet, Frank Sinatra, Michael Bublé, Harry Connick, Natalie Cole, Liza Minelli y como una de las grandes sorpresas, incluirán temas del reconocido cantante Luis Miguel. Todos estos sencillos serán interpretados bajo las voces de Mario Vidal y Evelyn Creuss.

El cantante Mario Vidal cree que este espectáculo será muy cautivante para el público, “es una gran instancia para buscar seducir a la gente, porque será un show de color, de música, y con muchas ganas de pasarlo bien”.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Ticketpro, tienda Hites y en las oficinas del mismo recinto cultural ubicado en calle Sucre 433. Los precios son de $7.000 para platea alta, $10.000 platea baja y $15.000 para sector VIP.