Prohiben funcionamiento de Mall Plaza Antofagasta

Fue la Seremi de Salud, Lila Vergara, quien dio a conocer la decisión de prohibir el funcionamiento a Mall Plaza Antofagasta debido a problemas de filtraciones en sus baños. Esta medida fue tomada en el transcurso de esta tarde y se tomó tras constatar en el lugar los serios problemas que tenían estos espacios.

«Hoy fiscalizamos el Mall Plaza Antofagasta por importantes deficiencias en los baños lo que significó que -debido a diversas filtraciones- ha sido imposible que puedan asegurar una atención al usuario que permita evitar un riesgo sanitario derivado de estas filtraciones que han ocurrido en los baños», indicó la autoridad.

La Seremi Vergara además aclaró que son dos los espacios de baños afectados restando solo uno para ser usado por quienes asisten al lugar, siendo que esto «no da a basto para atender a todos los usuarios que asisten al Mall por lo que se les ha hecho prohibición de funcionamiento. El Mall se ha cerrado y tienen que revertir esta situación. Cuando ellos demuestren que los baños están en condiciones de atender como corresponde a la ciudadanía, nosotros tendremos que levantar la prohibición», concluyó.

Fuente de fotografía: SoyChile.cl