Contenido de TLtv se emitirá en tres comunas de la región tras acuerdo con Región 2 TV

A pocas semanas de iniciado la nueva apuesta de Timeline Antofagasta con el formato audiovisual llamado TLtv, y que puedes revisar en la página www.timelinetv.cl, se ha dado un importante paso gracias a una acuerdo con el canal Región 2 TV de Mejillones que se puede ver a través de la señal 98 en dicha comuna y que prontamente se extenderá a María Elena y Taltal.

Este acuerdo consiste en que el contenido de TLtv se emitirá a través de este canal lo cual fue valorado por Rodrigo Quintana, director de Región 2 TV, quien indicó que “es una asociación que nos deja bastante contentos y que se viene a sumar a una parrilla de gran calidad que hoy estamos brindando a las personas de Mejillones y que prontamente podrán ver los habitantes de otras dos comunas de nuestra región”.

Por su parte, Jorge Ortiz, director de TLtv, señaló que “siempre es grato lograr este tipo de uniones colaborativas donde se tiene como meta entregar un contenido de calidad para la ciudadanía. Como Timeline TV estamos apostando por desarrollar temáticas que van de la mano del periodismo y la innovación lo que nos deja bastante contentos al saber que ahora se podrá ver por la señal de cable de Región 2 TV”.