Fundador de la banda “Wentru” lanza su primer disco en solitario

0

El músico antofagastino Carlos Montivero visitará la ciudad para lanzar “Desde el balcón”, su primer trabajo en solitario, un disco que explora historias cotidianas a través de canciones acústicas e intimistas en formato pop. La cita es el próximo sábado 24 de junio en Patio Remolino, desde las 18 horas.

Carlos Montivero es además miembro fundador de WENTRU, banda Pop Folk con la que han grabado 5 discos de estudio, logrando reconocimiento en la escena musical chilena. La banda se ha presentado en festivales en el extranjero, posicionando sus videoclips en la cadena MTV latino.

El disco

“Desde el Balcón” fue grabado en Santiago Records, durante enero y febrero de 2017 a cargo del ingeniero Patricio García Portius (Saiko, Mon Laferte, Chancho en Piedra, Combo Ginebra) y cuenta con la participación en voces de Bárbara Valdebenito.

“Atreverme a grabar estas canciones que estaban guardadas por años en formato demo, fue como lanzarse a un precipio, hubo mucho vértigo de ver qué iba a resultar, en cierta manera, de exponerse sin una banda detrás”

Evento:

Sábado 24 de Junio 18 hrs / Entrada $2.000 / Patio Remolino / Eduardo Orchard #1643 Antofagasta

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.