Creador de «31 minutos» se presentará en «Experiencia Endeavor» Antofagasta

El alto impacto de Endeavor llega a Antofagasta en una nueva versión de la «Experiencia Endeavor Atacama»,  jornada que espera convocar a más de 400 emprendedores en un espacio de networking y capacitación con inspiradoras charlas de exitosos emprendedores.

“Los emprendedores tienen la capacidad de impactar positivamente en las cifras económicas y de empleo de nuestra región. Por ello buscamos que potencien sus negocios a través del acceso a instancias en las que puedan compartir visiones y desafíos con emprendedores y expertos.  Esta actividad busca apoyar a los emprendedores para que resuelvan sus dudas, comenten errores y se inspiren con casos de éxito” dice José Manuel Correa, gerente de EndeavorAtacama.

La actividad se realizará el 23 de noviembre a partir de las 16:00 horas en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta, y busca que los actuales y futuros emprendedores reciban herramientas para que sus negocios crezcan. Este año la invitación es a inscribirse en una experiencia que constará de tres módulos:

  • Endeavor Talks
  • Endeavor Connects
  • Endeavor Mentoring.

El encuentro comenzará con “Endeavor Talks”, charlas inspiradoras y motivadoras a cargo de líderes y reconocidos emprendedores, quienes a través de sus historias y experiencias personales de crecimiento buscarán inspirar a los asistentes. Los expositores serán:

– Álvaro Díaz: Periodista, productor, director de cine y televisión. Cofundador de la productora Aplapac, que ha realizado series como 31 minutos y Plan Z.

– Gastón Parisier: Ingeniero industrial de profesión y mago por vocación. Fundador y CEO de la empresa BigBox, dedicada a vender distintos tipos de experiencias, como gastronómicas, aventuras, viajes y más. Es Emprendedor Endeavor Argentina.

Dominique Rosenberg: Emprendedora Endeavor y fundadora de grandes emprendimientos como DBS Beauty Store, DBS Beauty Supply y D’Beauty Spa.

– Matías Wolff: Chief Marketing Officer de Prey y Mentor Endeavor. Es publicista y experto en Marketing.

Luego será el turno de “Endeavor Connects”, instancia en que los participantes se dividirán en mesas de conversación, donde podrán discutir sus dudas y compartir opiniones con los expositores de la jornada y con expertos de la Red Endeavor.

La gran novedad de este año será  “Endeavor Mentoring”, reuniones privadas con mentores de la red Endeavor destinadas a emprendedores que ya tengan un negocio en funcionamiento y quieran hacerlo crecer.

“En Endeavor sabemos lo importante que es para el progreso de los emprendedores recibir apoyo y mentoría por parte de expertos, por eso quisimos crear este espacio que busca resolver de forma personalizada algunas de las dudas más importantes de cada emprendedor y dar pie a que las empresas regionales se conviertan en emprendimientos de alto impacto”, dice María de los Ángeles Romo, Directora Ejecutiva de Endeavor Chile.

La actividad cuenta con el apoyo de Corfo y todos quienes quieran asistir y tener la posibilidad de impactar al país y al mundo con su emprendimiento, sólo tienen que inscribirse en el siguiente link: https://welcu.com/endeavor/experiencia-atacama2017

Fuente de Fotografía: Cooperativa.cl