Exposición fotográfica “Coloso, hoy” en Biblioteca Regional de Antofagasta

A partir de este 9 de noviembre a las 18:30 horas en la sala Mesanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se lanza la exhibición de imágenes la cual reúne el diario vivir, hábitos y ritos de los actuales habitantes de Coloso. La responsable de esta exposición y del registro cotidiano de quienes habitan el expuerto salitrero está a cargo de Magaly Visedo.

La fotógrafa que trabajó en el registro fotográfico del último libro de Corporación PROA titulado “Coloso, ayer y hoy” reúne en 14 imágenes las principales costumbres y capitales simbólicos de los colosinos que son desconocidos para la mayoría de los antofagastinos, quedando un registro para la perpetuidad y el cual podrá ser apreciado a partir de mañana.

“La exposición ‘Coloso, hoy’, nace para poner en valor la identidad de los colosinos, refleja su cotidiano, sus creencias, su trabajo y su más íntimo”, detallan desde Corporación PROA, invitando a toda la comunidad para apreciar esta exhibición la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre en las dependencias de la Biblioteca Regional de Antofagasta.