Surf y Voleibol en la última jornada del Campeonato Promocional de Juegos del Mar

Creo Antofagasta

Esta cuarta jornada es la última del Campeonato Promocional Juegos del Mar, que se desarrolla como parte de las actividades previas del certamen que buscan contribuir a la activación del Borde Costero de Antofagasta, potenciando actividades recreativas y de competición que se desarrollan junto al mar.

Este fin de semana se vivirá la última jornada con la competición de Surf, a partir las 09:00 horas en el Balneario Municipal, además de Aguas Abiertas, al igual que el domingo 04 de marzo donde se sumará voleibol.

Pablo Pizarro, Jefe de Proyecto de Juegos del Mar, comentó respecto al cierre del campeonato preparatorio: “Queremos agradecer a todos los deportistas y asistentes del Campeonato Promocional Juegos del Mar, donde se demostrado el gran compromiso de todas las organizaciones deportivas de la ciudad y el interés que ha generado nos permite calentar motores con lo que será Juegos del Mar en mayo”.

Juegos del Mar se desarrollará la semana del 21 al 27 de mayo de este 2018 y será un mega evento deportivo que reunirá 10 disciplinas desplegadas en 3 lugares emblemáticos de nuestro borde costero; Balneario Municipal, Playa Trocadero y sector Cúpula, en una gran fiesta deportiva del mar.

La competición tendrá el lanzamiento de su web oficial en el mes de abril, y desde esa fecha todos los deportistas de la ciudad se podrán inscribir para participar en las diversas disciplinas. El Campeonato promocional Juegos del Mar se desarrolló además de la organización de la Municipalidad de Antofagasta, Creo Antofagasta y Gobierno Regional, con la colaboración de Aguas Antofagasta y Physio Center.