Timeline contará con un nuevo programa radial de entrevistas

Timeline.cl y Radio Fm7 sellaron una nueva alianza este 2018 que se materializará con el programa de entrevistas «El resto es música» que será conducido por el periodista Jorge Ortiz y contará con el panelista Sebastián Gómez. El espacio busca realizar entrevistas de fondo a actores relevantes de Antofagasta pero siempre con el sello característico de Timeline.

El programa, que se podrá escuchar todos los jueves en vivo a las 19:00 horas por el dial 89.7 fm en Antofagasta o a través de la señal online de la radio FM7 http://antofagasta.fm7.cl/ y quedarán alojados en el espacio Rec Play.

Patricio Figueroa, periodista doctorando de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director de Timeline.cl indicó que «en esta segunda temporada de “El Resto es Música” buscamos generar un espacio de información dirigido a la comunidad, donde los protagonistas de la contingencia entregan de primera mano las noticias de Antofagasta. Como Timeline Antofagasta tenemos un compromiso con los contenidos de calidad y los temas que interesan a la ciudad, donde este espacio radial se suma al nuevo diseño y nuevas secciones de nuestro portal en internet».

Por su parte, Jorge Ortiz, conductor del espacio y editor de Timeline.cl recalcó que «creemos que este espacio viene a aportar un debate serio en tiempos donde muchos medios digitales sacrifican la calidad del contenido periodístico a cambio de «noticias basura» con el único fin de captar seguidores. Nosotros queremos aportar al debate de fondo con una conversación distendida con nuestros invitados y junto al panelista estable que tendrá el espacio, como lo es Sebastián Gómez, joven analista político de gran agudeza en su mirada. También agradecemos a Eduardo Elgueta, director de FM 7 quien fue uno actor determinante al momento de establecer este media partner«.

El primer capítulo de este jueves 15 de marzo a las 19 horas contará con la presencia de la ex gobernadora de Antofagasta, Fabiola Rivero con quien analizaremos sus cuatro años de gestión en materia de seguridad pública y otros temas de contingencia.