Nueva compañía teatral comienza temporada en Antofagasta

Cedida

Con la función de estreno del montaje “Isabel desterrada en Isabel” del dramaturgo nacional Juan Radrigán y dirigido por Freddy Soto, se dio el inicio de la temporada teatral de la Compañía Loba Teatro, nueva agrupación que inicia su trabajo en Antofagasta, orientado al Teatro Social, ubicado en el sector sur de la ciudad.

En la ocasión además, se inauguró la Sala de bolsillo Loba Teatro, un nuevo espacio con capacidad para treinta personas, y en donde ya se realizan actividades de carácter cultural, además de talleres de teatro, yoga, entre otros.

El proyecto nace por iniciativa de Freddy Soto Torres, actor y facilitador teatral, quien desde el año pasado dirige Loba Producción Teatral, instancia a través de la cual realiza talleres para niños, niñas, adolescentes y adultos, con carácter formativo y terapéutico, mediante el trabajo de la voz, los movimientos y las emociones con la práctica teatral.

“Isabel desterrada en Isabel”, monólogo interpretado por la actriz Mónica Le-Blanc, estará presentándose todos los viernes y sábado de junio y julio a las 21 hrs. en la Sala Loba Teatro, ubicada en calle Enrique Soro 1185, sector Gran Vía. La adhesión es de sólo $3.000.

¿Qué te pareció la información de la nota?

[kkstarratings]