Parque Angamos: comenzó marcha blanca de nuevo mall de Antofagasta

Vista Google Maps

Con la apertura de algunas tiendas, entre las que se cuenta el supermercado Jumbo, comenzó la marcha blanca de Parque Angamos, nuevo centro comercial ubicado en el sector sur de Antofagasta.

Las tiendas que comenzaron a funcionar en la jornada de este martes 4 de septiembre son La Fete, WOM, Maxi K, y el ya mencionado supermercado Jumbo.

Se espera que durante esta semana, Casa Ideas inaugure su tienda en Parque Angamos, y se espera que progresivamente vayan abriendo sus puertas otras tiendas. Es así como el próximo mes de octubre comienza sus operaciones también el gimnasio Sportlife.

Parque Angamos

Este nuevo mall en Antofagasta contará con 320 estacionamientos y 45 tiendas entre las que se cuentan tiendas de servicios -como bancos y farmacias-, cafeterías, gimnasio, centro médico y restaurantes.

Es así como encontramos tiendas como Salcobrand, GMO, Palumbo, La Fete, Domino’s Pizza, Lápiz López, Caffarena, Monarch, Todo Moda, Cruz Verde, entre otros que se encuentran en proceso de firma.

La impulsora de este nuevo centro comercial, Parque Arauco invertió US$ 35 millones en la construcción de este nuevo recinto de unos 11 mil metros cuadrados de superficie arrendable.