Pedro Ziede y Fabián Ossandón son los finalistas de la Copa Chango López al personaje del año 2018 en Antofagasta

Afiche Chango López

La Copa Chango López al personaje del año 2018 en Antofagasta comienza a llegar a su fin y donde ya tenemos los dos finalistas que disputarán ser el ganador de esta primera edición de una actividad organizada en conjunto entre Antofagasta Televisión, Timeline Antofagasta, Radio Universidad de Antofagasta, El Nortero, Región 2, El Regionalista, Radio Sol y el programa de ATV Boulevard.

Luego de 5 días de votación en las diferentes plataformas, el resultados de las dos llaves de semifinales quedaron de la siguiente manera: la llave 1 que enfrentaba a Fabián Ossandón (Antofa Segura) y Felipe Berríos (Sacerdote Jesuita), terminó con triunfo par el primero con el 68,2% de los votos.

En la segunda llave, que enfrentaba al doctor y académico de la Universidad de Antofagasta, Pedro Ziede, y la deportista paralímpica antofagastina, Valeria Cortés, terminó con triunfo para el médico UA, quien alcanzó un 55,7% de la votación.

Por lo tanto, la gran final de esta primera edición de la Copa Chango López al personaje del año 2018 en Antofagasta será entre Fabián Ossandón y Pedro Ziede. Puedes votar desde ya desde cualquiera de las plataformas (Facebook o Twitter) de los medios asociados y elegir al personaje 2018 de Antofagasta.

La final de la Copa Chango López será entre el doctor Pedro Ziede y Fabián Ossandón de Antofa Segura.