Anuncian extenso corte de agua potable que afectaría a 18 mil usuarios en Antofagasta

Corte de Agua Antofagasta

Un corte programado afectará a 18 mil clientes de Aguas Antofagasta a contar de las 15 horas de este miércoles 16 de enero hasta las 05horas del jueves 17.

La sanitaria perteneciente al Grupo EPM informó que la medida responde a labores de renovación de la infraestructura y trabajos preventivos, para mejorar la red de abastecimiento de agua potable de Antofagasta.

Son tres perímetros los que se verán afectados, el primero de ellos comprende las calles Salvador Allende por el norte hasta Quito y Río de Janeiro por el sur, y desde Quito, Romulo Peña por el oriente hasta Osorno y Talcahuano por el poniente, en el sector El Salto.

El otro perímetro comprende entre las calles Montevideo, Lima y Zenteno por el norte hasta Angol y Las Américas por el sur, y desde Avenida Padre Alberto Hurtado, Martin Luther King y 12 de Octubre por el oriente, hasta Avenida Andrés Sabella, Manuel Antonio Matta, Llanquihue y Circunvalación por el poniente, en el sector centro alto de la comuna.

El tercer perímetro afectado comprende entre la calle Altos del Mar por el norte, hasta Llullaillaco, Valle del Cerro, Avenida Circunvalación y V. Salgado por el sur, y desde Colihue, Cerro Sombrero, Avenida Circunvalación por el oriente hasta Avenida Argentina, Mar del Plata, Travesía de Coloso, Avenida Jaime Guzmán, Travesía de la Plata y Avenida Circunvalación por el poniente.