Fanáticos antofagastinos de Backstreet Boys madrugan para conseguir entradas para Viña 2019

0
BackStreet Boys Antofagasta
Foto: Fabiola Riveros

Desde que se anunció la actuación de Backstreet Boys en el Festival de Viña 2019, y luego de 20 años de su última visita, las fanáticas de la mítica boy band se han revolucionado para asistir al show que se realizará el 28 de febrero en la Quinta Vergara. Antofagasta no quedó al margen del furor que ha provocado la presentación de los norteamericanos en Chile.

Este martes 29 de enero, salieron las primeras entradas a modo preventa, donde pocos pudieron obtenerlas vía internet, ya que a los 10 minutos se agotaron y además hubo colapso en el sistema. Este miércoles 30 de enero, salieron a la venta para todo público el resto de localidades.

Con la intención de conseguir un boleto, y viajar desde Antofagasta a Viña del Mar, decenas de fanáticos antofagastinos llegaron desde antes de las 8 de la mañana a hacer la fila a una conocida tienda en calle Condell, pleno centro de la ciudad.

Hites, que recién abre sus puertas de atención al público a las 10 de la mañana, ya tenía en su apertura, decenas de fanáticos que esperaban por una de las entradas para el show.

De acuerdo a la información oficial, el precio de los tickets para asistir a la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019 (28 de febrero), donde también estarán el humorista Mauricio Palma y la cantante chilena Camila Gallardo (Cami), va desde 74 mil pesos (platea general) hasta los 236 mil (Palco).

Backstreet Boys

Muchas de las fanáticas que llegaron desde temprano a hacer la fila, eran muy pequeñas cuando los Backstreet Boys visitaron Viña del Mar en 1998. Es el caso de Mariana Sepúlveda, que para esos años tenía 12 años cuando los Backstreet Boys vinieron por primera vez a Chile.

“En esa época era muy pequeña, mis padres mandaban en la casa, y no pude viajar. Así que tuve que verlo por televisión, llorando a mares frente a la pantalla, lo grabamos en VHS y en casette.  Ahora, se juntan las “lucas” y se hace el esfuerzo para ir, porque vale la pena”, explica.

Al igual que ella, varias decenas de personas llegaron muy temprano para lograr obtener una de las entradas para este concierto en la Quinta Vergara.

Llegada de Backstreet Boys a Chile en 1998

Así mostraba la televisión de esa época, la histeria provocada por los Backstreet Boys en lo que fue su llegada a Chile en febrero de 1998 para presentarse en el Festival de Viña de ese año.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.