Finalizó el primer torneo del año de voleibol playa en Antofagasta

0
voleibol Antofagasta
Fotografía: DIDECO

Con éxito finalizó el primer campeonato del año de voleibol playa en Antofagasta, la actividad competitiva recreativa fue realizada durante los días jueves 24 y viernes 25 de enero en el Balneario Municipal.

La iniciativa de  la Dirección de Desarrollo Comunitario de la ciudad (DIDECO) tiene como fin promocionar el deporte y la actividad física, ya sea para personas que habitualmente practican o que no tengan vinculación con el deporte. “Una de las condiciones y cualidades de nuestra ciudad es que se puede practicar durante todo el año y lo que queremos hacer es poder inyectar esa motivación a quienes lo practican o quieran practicarlo” señaló Luis Osandón Carvajal, secretario de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además aseguró que durante todo el verano se realizarán este tipo de torneos gratuitos realizados en espacios públicos, en este caso Balneario Municipal. El próximo encuentro será realizado el viernes 1 de febrero donde diversos equipos de hándbol se disputarán el primer lugar de esta competencia y posteriormente será el turno del baby futbol el viernes 8 de febrero.

La totalidad de las actividades programadas durante el verano espera contar con un total de 30.000 espectadores para de esta forma potenciar la vida saludable en Antofagasta y la amplia gama de talleres gratuitos que ofrece de  la Dirección de Desarrollo Comunitario. “Toda esta oferta programática que tenemos ya sea en verano o durante todo el año es para la comunidad a así que el llamado es a aprovechar, es venir y hacer actividad física” agregó Osandón.

Para más información puede acceder al Facebook: CMDR Corporación Municipal de deporte y recreación o al correo electrónico:  cmdr.antof@gmail.com

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.