Antofagastinos ganan Torneo Internacional de Karate Kyokushin

1
Victor y Jonathan post competencia.

El pasado domingo 17 de febrero, Victor Collao junto a su alumno Jonathan Lagarrigue destacaron en el “Torneo Internacional Karate Kyokushin Union Dageki Brasil”.

Este campeonato, desarrollado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, contó con la presencia de competidores de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Georgia y Panamá. En esta oportunidad el centro de entrenamiento “Collao Dojo” presentó dos competidores en distintas categorías, obteniendo los siguientes resultados:

Jonathan Lagarrigue, 3er lugar Categoría Kumite Avanzados Pesados.
Víctor Collao, 1er lugar Categoría Kumite Master y 1er lugar Kata Elite.

Karate Kyokushin

“Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible nuestro viaje, estamos muy contentos con nuestra excelente participación”, señaló el atleta y profesor de karate Víctor Collao quien por segundo año consecutivo obtuvo el primer lugar del ya mencionado torneo. 

Además señaló que este año ya cuentan con 6 campeonatos que se encuentran planificados, todos de carácter internacional para representar a Antofagasta y por su puesto a Chile.

Dentro de estos destaca la Copa Mundial en Rusia, para la cual cuentan con el apoyo de un fondo 2% de deporte del consejo regional para cubrir los gasto de los atletas seleccionados.

1 Comentario

  1. Felicitaciones a los Senpai por el logro obtenido!

    Hay que mencionar que en Chile tenemos excelentes exponentes de Kyokushin.
    Aprovecho de felicitar y destacar el 3er lugar obtenido por el Senpai Jason Droguett en el mundial de Kyokushin en Japón, el año recién pasado.
    OSSU!!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.