Bicampeón mundial de Jiu-Jitsu visitó Antofagasta

0
Jiu-Jitsu

Luiz Carlos Real, más conocido como “mestre zinho” es luchador profesional de Jiu-Jitsu brasileño y profesor de la misma disciplina. Ha logrado títulos mundiales en reiteradas ocasiones entre las que se destaca su participación en campeonatos internacionales como worldcup jiu-jitsu CJJP y mundial CBJJO donde ha conseguido la distinción máxima coronándose como campeón mundial del arte marcial ya mencionado.

El pasado fin de semana Luiz se hizo presente en Antofagasta, el motivo fue un campamento deportivo enfocado en el jiu-jitsu para los atletas de la región, “La idea fue capacitar a los atletas que practican jiu jitsu en el norte de Chile, para los jiujitseros hay pocas oportunidades aquí, generalmente se realizan máximo 2 seminarios al año considerando todo el norte del país” agregó Alejandro Zuñiga, profesor de la academia caes de rua Antofagasta.

La actividad deportiva fue desarrollada en espacio roca roja ubicado en el sector coloso durante los días sábado 2 y domingo 3 de febrero. Su realización estuvo a cargo de la   academia Antofagastina caes de rua liderada por su profesor Alejandro Zuñiga, quien aclaró que el encuentro tenía como propósito descentralizar el deporte y fomentar la vida saludable en la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.