Candidatas a reina denunciaron haber sido drogadas en pub de Antofagasta

Tres participantes al certamen de Reina de Antofagasta decidieron hacer pública su situación al conocer los resultados de exámenes y alertan a la comunidad.

0
drogada
Imagen Referencial.

Una salida normal terminó con una grave situación que afectó a participantes al concurso de reina de Antofagasta que organiza la Muncipalidad. Las concursantes denunciaron haber sido drogadas en el interior de un pub de la ciudad.

Te puede interesar: Gerente del Pub donde fueron drogadas candidatas a reina de Antofagasta entrega su versión

De acuerdo a lo señalado por El Mercurio de Antofagasta, tres participantes a este certamen de belleza asistieron este fin de semana a un local nocturno, donde una de ellas comenzó a sentirse mal al punto de desvanecerse.

El testimonio de las afectadas señala que una de ellas perdió el conocimiento y no podía recordar lo ocurrido, despertando horas después en la casa de una amiga.

Ante la sospecha de haber sido víctima de un intento de ilicito, las tres concursantes asistieron a un centro médico para realizarse las pruebas necesarias. El examen arrojó presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína en la sangre de las afectadas, confirmando todas las sospechas.

Camila Herrera, una de las afectadas, explicó que al saber el resultado de los exámenes, decidieron hacer  público su caso para alertar a la comunidad, ya que creen que hay personas que se están dedicado a esta práctica.

“Yo sé que judicialmente no podremos hacer nada, pero me interesaba hacer esta denuncia para que no le pase a nadie más”, señaló una de las afectadas al ser consultadas por El Mercurio de Antofagasta.

La respuesta del PUB

A través de sus redes sociales, el dueño del pub donde fueron drogadas las candidatas a reina, se defendió y afirmó que no tiene responsabilidad al respecto.

Puedes revisar la nota completa en: https://timeline.cl/2019/02/gerente-del-pub-donde-fueron-drogadas-misses-de-antofagasta-entrega-su-version/

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.