Encuentran muerto a el “Cangri” en zona fronteriza de Chile con Bolivia

Joven se encontraba desaparecido luego de estar en San Pedro de Atacama

0
Cangri
Foto: Instagram

Durante la tarde de este domingo 24 de febrero, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, conocido como el “Cangri“, quien se encontraba desaparecido y visto por última vez en San Pedro de Atacama donde se encontraba grabando un video clip.

De acuerdo a lo informado por T13.cl, un amigo de Sebastián Leiva fue quien lo encontró tras cruzar la frontera de Chile con Bolivia en la Región de Antofagasta.

La conocida figura de televisión conocida como el “Cangri”, era intensamente buscada por la PDI, Carabineros y el Ejercito, y fue el hermano quien lo encontró sin vida en pleno desierto.

Según información del mismo portal, el hermano encontró dos cuerpos, uno de los cuales era el de Sebastián Leiva, y el otro era de uno de los amigos con los que estaba de visita en San Pedro de Atacama. Tras esto, el hermano se comunicó con Carabineros a través de un teléfono satelital, dando la confirmación de la muerte.

De acuerdo a La Cuarta, el cuerpo estaba cerca del Hito Cajón, en Bolivia, junto a otro que correspondería a un amigo que lo acompañaba.

Versión Policial

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Juan Carlos Pérez Sudzuki, Un amigo lo habría reconocido a una hora del paso Hito Cajón, junto a otro cuerpo sin vida.

En estos momentos, la Policía verifica en el lugar las causas de la muerte, mientras que el cuerpo de el “Cangri” será trasladado al Servicio Médico Legal de Uyuni, para luego coordinar con el Consulado de Chile la repatriación de los restos.

Cangri

Sebastián Leiva se hizo conocido en 2011 para el público en general cuando participó del docureality “Perla” de Canal 13.

En este programa se hizo conocido por su apodo el “Cangri”, y junto a su amigo “Dash”, ganaron notoriedad por su personalidad y forma de vivir la vida, opacando incluso a la protagonista de aquel programa.

Durante 2012 y 2013, ambos amigos protagonizaron su propio docureality llamado “Dash & Cangri: el precio de la fama”, para luego iniciar una carrera musical.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.