Revelan causa de muerte de “Cangri” tras autopsia realizada en Bolivia

El segundo cuerpo que estaba junto a Sebastián Leiva estaba a más de un kilómetro de distancia y no al lado como se habría señalado en un comienzo.

0

El Servicio Médico Legal de Uyuni, determinó que la causa del deceso de Sebastián Leiva, conocido como “el Cangri”, fue producto de una intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

De acuerdo a información publicada por Biobio.cl, Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el cadáver de Sebastián Leiva.

A Cangri se le perdió el rastro el 19 de febrero en San Pedro de Atacama, siendo encontrado la tarde de este domingo en el altiplano boliviano. Mientras que a unos dos kilómetros de distancia, fue encontrado el cuerpo de una segunda persona, identificada como Germán Jorge Gundián Silva de 44 años quien fue hallado a dos kilómetros de Sebastián Leiva, no a su lado como se reportó en un principio. Su deceso también se debió por las causas antes señaladas.

Respecto a este último, fuentes de la misma radio indicarían que tenía antecedentes policiales por “estafas reiteradas, giro doloso de cheques y apropiación indebida”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.