Revisa el último video musical que grabó Sebastián “Cangri” Leiva en Antofagasta

"Cangri" también participó en la producción del video musical. Uno de los músicos con los que participó tuvo contacto con Leiva pocas horas antes que este desapareciera.

0
@tvn_patricia

Fue a través de la red social de Twitter que la editora de TVN Red Antofagasta, @tvn_patricia, dio a conocer el último video que grabó en la ciudad el ex chico reality Sebastián Leiva, alias el “Cangri”, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Bolivia.

De acuerdo a la información de la policía, el cuerpo del “Cangri”, al igual que su acompañante quien no ha sido identificado, se encontraba sin rasgos de haber sido víctimas de terceras personas presumiendo una muerte por hipotermia en circunstancias que aún se están investigando.

En una entrevista exclusiva realizada por un equipo de TVN Red Antofagasta, lograron dar con uno de los artistas que participó en este último video musical donde se aprecia a Sebastián Leiva antes de su fatídico desenlace. De acuerdo al músico entrevistado, el “Cangri” los ayudó con diversos tips y también con la producción del mismo. Además, asegura que conversaron pocas horas antes que se perdiera su rastro.

Este es parte del video que fue difundido por la cuenta de @tvn_patricia.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.