Timeline participará con candidata a la Reina de la Prensa del Festival de Antofagasta

En total, son 4 las candidatas que representarán a los diferentes medios locales de Antofagasta, siendo Fabiola Riveros quien representará a Timeline.cl.

Fabiola Riveros
Fabiola Riveros, coordinadora TL y candidata a reina de la Prensa 2019.

Por primera vez en los cinco años de historia, que Timeline.cl participará en la elección de la “Reina de la prensa” que se elige entre los profesionales que dan cobertura a las actividades del Festival de Antofagasta 2019, que este año se realizará en el Sitio Cero del Puerto los días 13 y 14 de febrero.

Fabiola Riveros será la profesional que representará los colores de TL en este certamen que el año 2018 dejó como ganadores a Camila Maluenda de Antofagasta TV y Don Coco de La Estrella del Norte.

Ella es nacida y criada en Antofagasta, hincha del CDA y por sus venas corre la sangre “Puma”, y actualmente se desempeña como coordinadora periodística de TL.

Este lunes, se presentaron las candidatas en una actividad donde se lanzó oficialmente esta nueva edición del Festival de Antofagasta 2019, que este año tendrá como principales artistas a Pimpinela, Miranda! y Piso 21.

María Ester Martínez (Desierto FM), Ivania Echavarria (TVN), Estefania Barrera (FM7) y la ya mencionada Fabiola Riveros, que además de representar a Timeline.cl en este certamen, irá adelantando lo que será la campaña #AntofaEsBella impulsada por este medio.

Durante la primera noche de Festival (miércoles 13 de febrero), se realizará la votación donde todos los medios de comunicación acreditados deberán determinar quien se quedará con el titulo de reina de la prensa 2019, certamen que se cerrará con el clásico piscinazo en el Hotel Antofagasta.

Las 4 candidatas a Reina de la Prensa 2019

Reina de la prensa digital

Fabiola, que está a cargo de la coordinación periodística de Timeline, se mostró sorprendida con esta postulación, pero también halagada por representar al único medio digital que tendrá candidata a reina de la prensa.

¿Cómo surge la opción de representar a Timeline.cl?

En un principio me lo plantearon como broma, no sé en que momento esto se oficializó. No me lo esperaba pero me entusiasma representar a mi querido Timeline y ¿por qué no? a los medios digitales de Antofagasta. Soy la “aparecida” dentro de la competencia porque mi trabajo es “tras bambalinas” (ríe) pero aún así, estoy agradecida de toda la buena onda de los otros medios y vamos con toda la disposición de disfrutar la oportunidad y ser la primera mujer que representa a TL, histórico (ríe).

Si ganas ¿Habrá piscinazo?

Es la tradición. Desde que se hace esta actividad que se hace el famoso piscinazo, así que habrá que aperrar (ríe). No será algo tan glamoroso o producido como los que se hacen en en el Festival de Viña del Mar, por ejemplo, pero algo se hará seguró. Me encantaría que ese piscinazo fuera con todas las candidatas porque oye, digamoslo, todas somos reinas”, finaliza.