Abren audiciones para nuevo elenco de la Compañía Escuela de Danza BAJ Antofagasta

Las inscripciones están abiertas. Las audiciones son previa inscripción online.

Escuela de Danza BAJ
Foto: Balmaceda Arte Joven Antofagasta.

La Compañía Escuela de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta abrió las inscripciones para participar en un nuevo proceso de audición para conformar su elenco 2019.

La cita es para el próximo jueves 28 de marzo, a las 19:30 horas, en Sucre 763 (2do piso), lugar donde se desarrollarán las audiciones, a cargo de la directora de la compañía, Natalia Gutiérrez.

Personas dedicadas a la danza y a las artes escénicas en general, son bienvenidas a ser parte de este nuevo elenco, donde, según comenta la directora, se desarrollará un trabajo creativo, técnico y corporal, donde cada intérprete pueda desarrollarse de manera integral.

“La audición será una clase, por lo que no hay que llevar un coreografía hecha. Mi invitación es a que se atrevan. Este año tenemos más cupos que el año pasado y los únicos requisitos son tener alguna experiencia en artes escénicas, muchas ganas de aprender, responsabilidad y compromiso, estas últimas para mí son esenciales, ya que el arte requiere de disciplina y constancia”, manifestó Gutiérrez.

Escuela de Danza

Quienes deseen presentarse a esta instancia, sólo deben inscribirse en el correo [email protected] y presentarse el día de la audición con ropa cómoda y toda la energía para disfrutar del movimiento.

La Compañía Escuela de Danza Balmaceda Arte Joven Antofagasta, entrega un espacio de creación a jóvenes artistas, no sólo del área de la danza, también de las artes escénicas en general, para potenciar sus capacidades y desplegarlas en una composición coreográfica donde participan como intérpretes creativos, en montajes que bordan, principalmente, temáticas sociales y material biográfico de sus bailarines.