Alcaldesa Karen Rojo acusa montaje en audio que circula por redes sociales

3
Karen Rojo Montaje

Durante la tarde este domingo 3 de marzo un audio comenzó a circular por diversas redes sociales donde supuestamente se escucha a la alcaldesa Karen Rojo referirse en duros términos a una vecina de Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado en las publicaciones, la primera autoridad comunal trataría de ignorante a la vecina ante el pedido de ayuda para conseguir una vivienda.

Ante esto, la alcaldesa Karen Rojo, señala que todo se trata de un montaje, y acusa una “campaña del terror” en su contra, afirmando que se trata de una operación de la “vieja política” para desestabilizarla.

 

3 Comentarios

  1. Esta señora, corrió a mi madre y a su hija con cáncer para la calle, así que esto no me sorprende para nada, esta señora es mega flaite e irrespetuosa, y buena para hacerse la santa después.

  2. Ella sabe k no es un montaje ni tampoco toda la barbarie k tiene en mi ciudad o va a decir k tampoko es una imputada de 2 demandas aparte de tooodas las k ya tiene y no han terminado Karen Raja ya se terminó de caer tu careta

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.