Aniversario de Calama: Natalino, Américo y Chico Trujillo dan vida al «Esperando el 23 de Marzo»

El espectáculo será animado por Francisca Jiménez y Cristián Sánchez, y los artistas locales están preparando una emotiva presentación.

Aniversario de Calama 2019
Foto: Municipalidad de Calama.

Este viernes 22 de marzo, desde las 20:30 horas, en el sector de la Ex Finca San Juan, se realizará el Show Aniversario «Esperando el 23 de Marzo«, emblemática actividad del 140° Aniversario «Calama Prometamos Unir Intenciones».

En esta edición 2019, el show de aniversario contará con la participación de Natalino, Américo y Chico Trujillo, una presentación especial de varios artistas locales y la animación de Francisca Jiménez y Cristián Sánchez.

El espectáculo gratuito para toda la comunidad es organizado por la Ilustre Municipalidad de Calama y sus corporaciones municipales, con la finalidad de conmemorar como corresponde un nuevo año de nuestra comuna.

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, señaló que «queremos invitar a toda la ciudadanía a que nos acompañen este día viernes en el show aniversario, que al igual que todas las actividades del 140° aniversario, tiene un contenido solidario y la idea es que participemos todos, que nos unamos entorno a un espectáculo que contará con la participación de nuestros artistas y cantantes locales, a quienes hemos querido darles un horario estelar».

Aniversario Calama 2019

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, indicó que «estamos trabajando arduamente para que todo salga a la perfección y podamos darle una gran alegría a todos los calameños , y festejar juntos este 140° aniversario de Calama».

Destacar que durante el desarrollo de la jornada habrá cortes de calles en el sector de la Ex Finca San Juan y además existirá el debido resguardo policial para que la familia calameña pueda asistir con toda seguridad a presenciar el show.

«Es un día histórico para Calama, son 140 años y esperamos coronar este mes de la mejor forma posible, hemos tenido mucha participación de las personas, a pesar de los cambios que se realizaron al programa», concluyó Agusto.