Aniversario de Calama: Natalino, Américo y Chico Trujillo dan vida al “Esperando el 23 de Marzo”

El espectáculo será animado por Francisca Jiménez y Cristián Sánchez, y los artistas locales están preparando una emotiva presentación.

2
Aniversario de Calama 2019
Foto: Municipalidad de Calama.

Este viernes 22 de marzo, desde las 20:30 horas, en el sector de la Ex Finca San Juan, se realizará el Show Aniversario “Esperando el 23 de Marzo“, emblemática actividad del 140° Aniversario “Calama Prometamos Unir Intenciones”.

En esta edición 2019, el show de aniversario contará con la participación de Natalino, Américo y Chico Trujillo, una presentación especial de varios artistas locales y la animación de Francisca Jiménez y Cristián Sánchez.

El espectáculo gratuito para toda la comunidad es organizado por la Ilustre Municipalidad de Calama y sus corporaciones municipales, con la finalidad de conmemorar como corresponde un nuevo año de nuestra comuna.

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, señaló que “queremos invitar a toda la ciudadanía a que nos acompañen este día viernes en el show aniversario, que al igual que todas las actividades del 140° aniversario, tiene un contenido solidario y la idea es que participemos todos, que nos unamos entorno a un espectáculo que contará con la participación de nuestros artistas y cantantes locales, a quienes hemos querido darles un horario estelar”.

Aniversario Calama 2019

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, indicó que “estamos trabajando arduamente para que todo salga a la perfección y podamos darle una gran alegría a todos los calameños , y festejar juntos este 140° aniversario de Calama”.

Destacar que durante el desarrollo de la jornada habrá cortes de calles en el sector de la Ex Finca San Juan y además existirá el debido resguardo policial para que la familia calameña pueda asistir con toda seguridad a presenciar el show.

“Es un día histórico para Calama, son 140 años y esperamos coronar este mes de la mejor forma posible, hemos tenido mucha participación de las personas, a pesar de los cambios que se realizaron al programa”, concluyó Agusto.

2 Comentarios

  1. Por mas show que haga este alcalde, sigue siendo incompetente, sin gestiones en las reales necesidades de la comunidad, es una vergüenzas farandulera.

  2. Para mi es inconcebible que el himno de Calama “no se entonara” a las 00 hrs. Primera vez que veo tanta incompetencia. Siempre se ha cantado igual. Mucha gente enojada por lo mismo y no pifiaron el himno nacional por respeto pero mucha gente desilusionada.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.