Antofa en su salsa 2019 desarrollará su nueva versión este fin de semana en Parque Croacia

El parque croata será sede de la nueva versión del festival gastronómico.

0

Este 16 y 17 de marzo se realizará en Antofagasta la actividad denominada Antofa en su Salsa 2019, fiesta culinaria del Norte ha logrado tal magnitud que ha realizado versiones en San Pedro de Atacama, Mejillones y Calama, consolidándose como la feria gastronómica más importante de la Región.

Antofa en su salsa será desarrollada el 16 y 17 de marzo en Antofagasta desde las 11:00 de la mañana en el Parque Croacia, es abierto a todo público y tiene por objetivo impulsar el desarrollo económico, el turismo y rescatar la identidad local mediante la gastronomía local.

Además, Antofa en su Salsa espera abrir espacios recreativos y culturales la comunidad interesada en conocer la identidad alimentaria de Antofagasta.

Antofa en su Salsa 2019

El encuentro contará con diversas personalidad reconocidas a nivel internacional de la gastronomía mundial, como Yann Ivin del reconocido programa Master Chef Chile, Sumito Estévez del canal el Gourmet y Emilse Rebolledo.

Esta ultima asegura que realizará un espectáculo de gran nivel donde el baile y el canto formaran parte de las recetas que presentará el fin de semana.

Según el cofundador de la Corporación Gastronómica La Chimba, Pablo Godoy, estas instancias son fundamentales para potenciar la creación de políticas y proyectos articulados en el largo plazo en la región “invitamos a la ciudadanía a compartir y conocer los productos típicos que hoy dan vida a nuestra cocina, a través de una variedad de platos y sabores, demostrando así la multiculturalidad que tiene nuestra zona”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.