Carabineros detuvo a cuatro personas por robo con violencia en Antofagasta

Hecho fue observado por Cámaras de Televigilancia.

Una rápida coordinación y respuesta por parte de Carabineros permitió auxiliar a dos personas que eran víctima de un robo con violencia, siendo detenidos los cuatro sujetos que lo agredían para sustraerle un celular y la billetera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana en Prat con Matta donde las víctimas fue abordadas por los imputados situación que fue observada por las Cámaras de Televigilancia ubicadas en la Central de Comunicaciones y desde donde se alertó de inmediato a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 3ª Comisaría, que se encontraban patrullando en el sector.

Al llegar Carabineros tres de los agresores intentaron darse a la fuga pero son rápidamente detenidos junto al cuatro imputado, encontrando en estos un teléfono celular y una billetera, especies que pertenecían a las víctimas.

Además le incautaron a los imputados un arma blanca y un arma a fogeo. Los imputados que pasaron a control de detención quedando en prisión preventiva fueron identificados como CAAA de 41 años, LHAM de 33 años, MAFM de 30 años y FRFM de 44 años, quienes registran detenciones anteriores por diferentes delitos, sumando un total de 15 reiteraciones en total.