Cinco muertos en dos días dejan accidentes en Ruta 1 de la Región de Antofagasta

Accidente Ruta 1 Antofagasta Mejillones
Foto: Bomberos 2da Compañía de Mejillones (@2da_Mejillones)

Con la confirmación en horas de la mañana de este jueves 21 de marzo del fallecimiento del cuarto pasajero involucrado en accidente ocurrido este miércoles en el kilómetro 47,800 de la Ruta 1 de la Región de Antofagasta, se elevan a cuatro los muertos en este lamentable accidente.

La persona falleció en el Hospital Regional de Antofagasta luego de las graves heridas que le provocó la colisión frontal del vehículo en el que viajaba, dejando como saldo, cuatro víctimas fatales en total.

A esto se suma,  al accidente ocurrido un día antes entre una camioneta perteneciente a la Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A, vehículo que impactó con un bus de la empresa Tandem.

Accidentes en Ruta 1




El pasado martes 19 de marzo, pasadas las 9 de la mañana, partió esta seguidilla de tragedias carreteras con un accidente con consecuencias fatales ocurrido en la Ruta 1, a la altura del Kilómetro 54.

Producto de esta colisión frontal, falleció una persona que viajaba en el vehículo menor, mientras que hay otro herido que también viajaba en la camioneta de la empresa concesionaria.

La víctima fatal fue indentificada con las iniciales de A.A.B.C de nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como asistente vial de la concesionaria.

Choques con 6 kilómetros de diferencia

Este miércoles 20, pasadas las 20 horas, otra colisión frontal, esta vez entre dos vehículos menores, dejó tres personas fallecidas en el lugar y una cuarta que perdió la vida en el Hospital de Antofagasta horas después.

El accidente se produjo en el kilómetro 54, solo a 6 kilómetros de diferencia del ocurrido el día anterior.

La versión preliminar señala que esta colisión frontal fue de “alta energía” producto de la velocidad en la cual chocaron ambos móviles. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Carabineros de la Tenencia Mejillones estableció que de los 3 fallecidos adultos, son dos hombres y una mujer, además de una mujer adulta lesionada grave trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, quien como señalamos, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.