Clausuran conocido local nocturno que operaba como clandestino en Calama

En total fueron dos los locales que fueron descubiertos operandocomo "after" pasada las 5 de la madrugada.

Cedida

El consumo desmedido e irresponsable de bebidas alcohólicas puede exponer a las personas a ser víctimas o autores de delitos o accidentes por esta razón Carabineros de la Prefectura de El Loa desarrolla permanentemente servicios destinados a detectar y clausurar la venta clandestina de estos productos.

Es así como durante el fin de semana Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama junto a la Gobernación de El Loa y Seremía de Salud, fiscalizaron y clausuraron dos locales que funcionaban como “After” donde se comercializaban bebidas alcohólicas sin autorización y fuera del horario establecido.

El primero fue en el denominado “Señor de La Noche” en el cual pasadas las 5 am, mantenía clientela y la venta de alcohol. A este local se le curso la infracción correspondiente y se dispuso un sumario sanitario por parte de la Seremi de Salud.

El segundo clandestino fue fiscalizado por Carabineros de la SIP de la 1ª Comisaría de Calama, la Gobernación y Seremía de Salud, este se encontraba en el sector de la Parecela No 3 y al igual que en el caso anterior se cursó la infracción correspondiente, se realizó un sumario sanitario y se incautaron las bebidas alcohólicas.