Municipalidad de Calama corona a Yanira Mendoza como la nueva reina de la comuna

La joven madre de 24 años obtuvo como premio un auto cero kilómetro, gentileza de la automotora Salfa y un anillo de oro blanco con un diamante y brillantes, gracias a la joyería Orocash.

0

En una hermosa ceremonia realizada en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, se coronó a la nueva reina de Calama para el período 2019-2020, premio que recayó en la joven Yanira Mendoza Álvarez de 24 años.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama a través de la Corporación de Cultura y Turismo, tuvo varias sorpresas durante la noche, como el desfile en trajes de fantasía y de baño de las candidatas, y la presentación estelar del cantante nacional Leandro Martínez.

El Alcalde, Daniel Agusto, se mostró muy contento con la realización de este certamen y con la elección de la nueva soberana para Calama. “Ha sido una noche increíble, una noche de mucha emoción, de alegría, de entusiasmo y de proyección, pero por sobre todo de belleza, de demostrar que en Calama y la mujer de esta tierra tiene belleza y también tiene mucho que aportar”, manifestó el edil calameño.

Por su parte, la nueva reina de Calama, Yanira Mendoza, expresó que “estoy muy emocionada y también muy agradecida de todas las personas que me apoyaron, necesitaba mucho ganar este concurso, por lo mismo es una experiencia que jamás olvidaré, por ello daré todo de mí y les pido que confíen en este reinado”.

Damas de Honor

Durante la ceremonia de premiación también hubo un espacio para coronar a la primera y segunda dama de honor de este reinado comunal, premios que recayeron en Reina Ángel Cruz de 21 años y Claudia Sepúlveda Milla de 26 años, quienes obtuvieron como premio un anillo de oro blanco con brillantes respectivamente.

En tanto, el premio Miss Simpatía Corporación de Cultura y Turismo de Calama fue adjudicado por la joven Nicole Parra Olivares de 25 años, se mostró muy contenta con esta nueva categoría que entrega la entidad cultural.

“Lo que a mí me gusta y me apasiona es la cultura, así que qué mejor para mí que recibir este premio, estoy orgullosa de llevar la banda y la corona que representa a la corporación, porque es lo que yo amo, lo que me gusta y lo que me motiva día a día”, manifestó Nicole Parra Olivares.

En tanto, la Directora de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, expresó que “este es el segundo año que hacemos este concurso con un sello diferente, tuvimos un show muy bueno y una preparación de las candidatas espectacular, que estuvo a cargo de la academia Glam Model y nosotros estamos muy contentos como corporación del resultado de este concurso, porque nuestra nueva reina es digna de destacar y hoy se lució en todo”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.