Museo Ruinas de Huanchaca impartirá clases de yoga a mil pesos durante todo el año

La iniciativa deportiva busca atraer a la comunidad antofagastina al parque cultural Huanchaca.

0

Una buena opción para practicar Yoga en Antofagasta es la ofrece en estos días el Museo Ruinas de Huanchaca, con clases a mil pesos dirigida a toda la comunidad antofagastina que desee practicar esta disciplina.

Diego Guerra, coordinador del museo Ruinas de Huanchaca comentó que esta es una instancia única ya que es una excelente oportunidad para comenzar el día de una forma distinta, con más energía y con una mejor actitud para enfrentar de la mejor formannuestro día a día.

Pero eso no es todo ya que este centro cultural realizara diversas actividades de todo tipo durante el año con el fin de acercar a a comunidad a las dependencias del museo y hacer que los antofagastinos sientan este lugar como un “segundo hogar”.

Yoga en Antofagasta

Los días designados para asistir a las clases de yoga impartidas por la profesora Cindy Gómez son los martes y jueves de 8:15 a 9:30 de la mañana en las dependencias del museo ubicado en Angamos #01606.

No es necesaria una previa inscripción, el único requisito que señaló Guerra es contar con un matt de yoga o toalla y tener las ganas de participar de una experiencia única en las Ruinas de Huanchaca durante todo este 2019.

El yoga es considerada una disciplina física y mental creada en India, se asocia directamente con la meditación y tiene variados beneficios asociado como mejorar de la concentración, relajación y tonificación corporal. Es por esto que cada vez son más las personas que optan por el yoga  a la hora de elegir un deporte para mantener saludable el cuerpo y la mente.

Para mayor información puede acceder al Intagram: @ruinasdehuanchaca
o al Facebook: Ruinas de Huanchaca

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.