Robo afecta al Teatro Pedro de la Barra de Antofagasta y a una casa de juegos

Los antisociales, una vez dentro del Teatro, abrieron un forado para robar la caja fuerte del local ubicado a un costado del inmueble.

0
Cedida

Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta se constituyó en el Teatro Pedro de la Barra, ubicado en calle Condell con el fin de verificar el robo que habría afectado a sus instalaciones.

De acuerdo a los antecedentes que están siendo investigados, durante la madrugada de habría ingresado un número indeterminado de personas forzando la puerta principal del teatro sustrayendo diversas especies, entre estas el galardón “Ancla de Oro” que entrega la municipalidad de Antofagasta, todo avaluado en 600 mil pesos.

Asimismo desde el interior de teatro los sujetos realizan un forado para acceder a la casa de juego ubicado a un costado desde donde sustraen una caja fuerte que contenía dinero en efectivo.

Conforme a lo anterior la Fiscalia Local de Antofagasta dispuso que al lugar se trasladarán Peritos del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR de la Prefectura de Carabineros Antofagasta quienes efectuaron diversas diligencias científicas a fin de dilucidar la dinámica del delito.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.