Sky anuncia el fin de vuelos directos entre Calama y Concepción

Mayor demanda de vuelos a Perú generó la modificación de las rutas. Solo una aerolínea continuará efectuando el trayecto.

0

Fue el gerente de Ventas de Sky Airline, Jaime Fernández, quien informó la drástica medida de cerrar la ruta directa entre Calama y Concepción. De esta forma, solo Jetsmart cubrirá ese destino, manteniendo cuatro salidas semanales a esa ciudad del sur.

Respecto de los factores que incidieron en esta decisión, el ejecutivo explicó a El Mercurio que que “actualmente, la industria aeronáutica está siendo muy dinámica y hay otros destinos con una mayor demanda. De hecho, hoy Perú está concentrando gran parte de nuestros esfuerzos, a propósito de la expansión regional de Sky”.

Sobre si han pensado en nuevos tramos regionales o internacionales desde Calama, la empresa dijo que “siempre estamos evaluando nuevos destinos y frecuencias, de acuerdo a la demanda y a nuestros objetivos (…) para Sky la operación nacional es muy importante y la flexibilidad de nuestro modelo bajo costo permite, precisamente, adecuarse a la demanda de las rutas, que un periodo de tiempo determinado son más atractivas que otras”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.